Muffin

Perrito macho de 1 año. Esterilizado, vacunado y desparasitado. Fue rescatado cuando era un bebé de 3 días, estaba sobre una avenida con sus hermanos. Sabe usar correa y es súper amoroso y obediente. Le gusta mucho jugar con agua y es muy tranquilo. Convive con más perritos y niños respetuosos. Talla grande. 

Ruffus

Perrito macho de 1 año. Esterilizado, vacunado y desparasitado. Fue rescatado cuando era un bebé de 3 días, estaba sobre una avenida con sus hermanos. Es muy tranquilo, está aprendiendo a sentarse y usar correa. Es un poco nervioso y al principio tímido, le asustan los ruidos fuertes pero con paciencia y amor puede ganar confianza. Es muy cariñoso y obediente. Le encantan los juguetes y los premios. Convive con perros, gatos y niños respetuosos. 

Dexter

Dexter es un hermoso perrito que fue rescatado cuando tenía 3 meses de edad, de las calles. Iba con su ojito herido caminando desorientado y temeroso, pero ahora está listo para encontrar una familia que lo llene de amor, y el a cambio te dará su lealtad, agradecimiento y amor incondicional. Le gusta mucho jugar con otros perritos y convivir con humanos. Es obediente, sabe andar con correa y le encantan los paseo. Es un perrito ideal si eres una persona que le gusta salir a caminatas en bosque, ríos o montañas, pero si eres una persona más tranquila, el podría acompañarte a ver películas, salir por un café o a comer. Ya no crecerá más, es tamaño mediano y puede vivir en departamento o casa, su tamaño y temperamento lo ayudan a adaptarse. Tiene aproximadamente 1 año de edad y pesa aproximadamente 12 kilos. 

Lobita

Lobita es una perrita hembra de 2 años vacunada, esterilizada y desparasitada. Fue rescatada de la calle junto a sus bebés que tenían solo dos días de nacidos. Es tamaño chico-mediano y ya no crecerá más. Es muy agradecida, obediente, le encanta salir a pasear y explorar su entorno. A pesar de haber vivido toda su vida en la calle, Lobita es muy limpia, sabe usar correa y no es destructora. Es muy faldera y le encanta que le den cariño y abrazos. 

Lobito

Lobito fue rescatado cuando tenía 2 días de nacido junto con su mamá y hermanos. Es un perrito macho, que creemos nació el 15 de septiembre y es un perrito muy noble, súper amoroso. Le dan miedo los ruidos fuertes, así como los lugares nuevos pero con paciencia y mucho amor el logra confiar. Es súper inteligente, muy limpio y también muy agradecido. Sabe usar correa, siempre va alado en los paseos. Le gusta mucho explorar pero siempre está atento de su humano. Es tamaño mediano, de pelaje medio. Le encanta dormir y las carnazas. Puedes ser parte de su familia si así lo deseas. 

Coyota

Fue rescatada junto con sus bebés, pensamos que fue abandonada por que andaba en la calle muy desorientada, lastimada y temerosa. Coyota es una perrita muy fiel, amorosa y obediente. Tiene aproximadamente 9 años y ya está esterilizada. Es tranquila, cero destructora y muy limpia. Se emociona mucho cuando ve humanos y se da a querer. Es una perrita tamaño grande pero eso no le impide adaptarse a cualquier espacio. A donde vayas, ella te seguirá, solo necesita un poco de amor y comprensión y que jamás la vuelvan a abandonar. 

Bimba

Bimba es una perrita de 2 años aproximadamente. Es súper amorosa, obediente y agradecida. Le encanta salir a pasear, le gustan mucho las aventuras. Es de pelito medio largo y es muy inteligente. Tamaño mediano. Fue rescatada junto con sus bebés de situación de calle. 

Sultán

Sultán es un hermoso cachorrito de 8 meses, que destaca por ser juguetón, curioso e inteligente. Con un peso actual de 15 kilos, aún es talla sorpresa, pero se espera que crezca hasta alcanzar un tamaño mediano-grande. A pesar de tener mucha energía y vitalidad, Sultán también es muy faldero y disfruta de la compañía, lo que lo hace un excelente compañero de hogar. Se lleva muy bien con otros perros, gatos y niños respetuosos. Sultán fue rescatado cuando tenía apenas un mes de vida, después de haber nacido en la calle junto a sus dos hermanitos. Ahora se encuentra en un lugar seguro pero está en búsqueda de una familia que lo quiera mucho y lo cuide para siempre. Está desparasitado y vacunado, solo falta esterilizarlo. Si estas buscando un compañero leal, cariñoso y lleno de vida que crezca rodeado de amor, atención y juguetes, Sultán es ideal.

Mina

Perrita hembra de 2 años aprox. Talla grande, vacunada, desparasitada y esterilizada. Convive con más perritos grandes y chicos. Aunque es grande, sabe pasear con correa sin jalarse. Fue rescatada del antirrábico a los 4 meses aproximadamente y a partir de esa fecha se encuentra en pensión. 

Pinky

Pinky es un perrito de 1 año y medio. Pesa 4 kilos, es un perrito tamaño pequeño. Es un poco nervioso al principio pero conforme pasa el tiempo y le demuestran seguridad se vuelve el más amoroso. Hay que tenerle paciencia por que le dan miedo los ruidos fuertes, pero eso es a causa de que toda su vida vivió en un espacio reducido. Ahora busca una familia que lo quiera mucho y lo trate con mucho amor. Es súper obediente, limpio, le encanta que lo abracen y dormir calientito. 

Coco y Cocoa

Hermanos de aprox 7 meses. Tamaño chico-mediano. Son muy juguetones y les gusta mucho socializar con otros perros. Idealmente buscamos personas que puedan adoptarlos juntos. 

Macarrón

Es un hermoso y adorable cachorro de 2 meses de edad. Es súper tranquilo por ser cachorro y juega poquito, si estas buscando un pequeño al cual llenar de amor, Macarrón es el ideal. Al ser un cachorro hay que tenerle paciencia para educarlo, se puede acostumbrar al estilo de vida y rutina diaria, solo necesita mucho amor para poder sanar su corazón. Será talla mediana-grande, "tamaño sorpresa", es muy hermoso y ama los peluches, pelotas y las camas esponjadas.

Pelusa

Pelusita es una perrita adulta de 10 años. Es muy tranquila, le gusta salir a pasear. Es muy amorosa a pesar de que es una perrita adulta aún tiene energía, es muy feliz. Ya no tiene dientes de enfrente por lo cual se le da alimento blando. Es súper fiel y de tamaño pequeño, pesa aproximadamente 6 kilos. 

Luna

Luna es una cachorrita de 1 mes y medio. Su mamá es talla mediana y busca una familia amorosa, responsable y comprometida que la trate como un miembro de su familia. Al ser una cachorra es ideal para educarla con amor y paciencia. Se puede adaptar a cualquier estilo de vida. Es un poco miedosa pero con el tiempo agarra confianza. Le gusta mucho dormir acobijada, es curiosa y le encanta dormir.

Vainilla

Vainilla es una hermosa cachorra de 1 mes y medio. Será tamaño sorpresa. Le gusta dormir calientita. Busca una familia responsable, amorosa y comprometida que este dispuesta a cuidar de ella el resto de su vida. Es muy amorosa y curiosa, pero le dan miedo los ruidos fuertes hay que tenerle paciencia al momento de ser educada y mucha comprensión ya que aún es bebé. Puede adaptarse a cualquier estilo de vida.

Básico

Ofrecemos una gama de servicios especializados adaptados a tus necesidades individuales.

Profesional

Ofrecemos una gama de servicios especializados adaptados a tus necesidades individuales.

Negocio

Ofrecemos una gama de servicios especializados adaptados a tus necesidades individuales.